En Serra del Tormo creemos que hacer queso es mucha más que un oficio: es una vocación. Es por eso que hemos querido recuperar la mejor tradición quesera para dar forma a cada una de nuestras piezas. El amor por el trabajo bien hecho es el secreto de nuestros quesos, donde tierra y esfuerzo se fusionan para crear un sabor excepcional.
Nos encontramos en la comarca de la Ribera d’Ebre, a tocar del río y a pocos kilómetros del Priorat. Criamos nuestras ovejas en el entorno inmejorable de la Serra del Tormo, el paraje montañoso que nos da nombre. Desde nuestras fincas se puede contemplar el magnífico paisaje que acompaña Lo Tormo, emblemática cima que corona la sierra.
Nuestras ovejas son el secreto de los quesos de Serra del Tormo y es por eso que ponemos toda la atención a cuidarla y alimentarlas con cereales de primera calidad conreados en nuestras tierras. Hace más de 30 años que nos dedicamos a la ganadería de manera artesanal, cuidando diariamente de nuestras ovejas.
En Serra del Tormo elaboramos todos los quesos únicamente con la leche de nuestras ovejas, que alimentamos con cereales de calidad óptima conreados por nosotros mismos. De esta manera podemos garantizar un proceso de elaboración completamente artesanal, que da como resultado una producción quesera de primera calidad.
El queso SERRAT-SERRA DE TORMO obtiene una medalla de bronce en los premios World Cheese 2016 El queso SERRAT-SERRA DE TORMO sido distinguido con una medalla de bronce en la 29a edición de los premios World Cheese en San Sebastián, entre multitud de quesos que se presentaron a concurso, en el Centro de ...
Cerrar Leer más